Pasar al contenido principal

Rincón de la Victoria acogerá la Ruta de la Tapa del 15 al 24 de noviembre

Rincón de la Victoria acogerá una nueva edición de la Ruta de la Tapa, del 15 al 24 de noviembre en 29 restaurantes del municipio. Se repartirán hasta 3.000 euros en premios a las tapas ganadoras, además de cinco premios de 200 euros entre los consumidores que participen durante los díez días de la Ruta.

Unas fechas ideales para disfrutar de la gastronomía local a precios inigualables. Cada tapa tiene un precio de entre 2 y 3 euros, incluyendo bebida (agua, refresco o caña).

Compartir en FacebookCompartir en X

La Ruta de la Tapa de Rincón llega al ecuador con notable éxito

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estamos en el ecuador de la Ruta de la Tapa de Rincón de la Victoria y no podemos estar más felices de la gran aceptación que están teniendo las 30 elaboraciones que han preparado los 30 restaurantes participantes.

Han trabajado mucho para ofrecer en estos días un plato sorprendente y tico pero además, a precios populares porque ya sabéis que el más caro cuesta 3€ e incluye refresco, agua o cerveza.

Compartir en FacebookCompartir en X

Éxito total de la II Ruta de la Cuchara de Rincón de la Victoria

¡Nuestra gastronomía gusta y atrae al turismo! No nos cabe ninguna duda y más después de conocer el balance que de la II Ruta de la Cuchara de Rincón de la Victoria, celebrada del 3 al 12 de marzo, ha logrado vender 5.179 tapas, 1.379 más que en la pasada edición, entre los 34 restaurantes participantes, y que ha generado un impacto económico directo de 19.237 euros para estos establecimientos.

Compartir en FacebookCompartir en X